App Mi embarazo y mi bebe día a día¡Hoy estreno sección! No sé tú, pero yo soy super fan de las aplicaciones para el móvil que me hacen la vida más fácil, y en esto del embarazo y la maternidad ¡hay infinidad de apps! Así que he decidido dedicar una sección a recomendarte las que utilizo, ¡porque a mi me sirven de mucho! Y empiezo con la que fue mi primera aplicación como futura mamá: Mi embarazo y mi bebé día a día, de BabyCenter.

Me la recomendó mi amiga Paula y ¡me ha encantado! Se trata de una aplicación muy útil durante el embarazo para leer cómo va creciendo el bebé dentro de ti: que si ahora ya oye, que si tiene el tamaño de una calabaza… esas cosas que tanta ilusión nos hace saber a las mamás. Además, te da consejos de nutrición y salud. Sólo tienes que introducir tu fecha de parto y va actualizando la información en función de la semana en la que estás.

Durante el parto puedes ir registrando tus contracciones, ¡para saber si ya se acerca el momento de ir al hospital!

Una vez nace tu bebé, introduces la fecha de nacimiento y durante el primer año continúa explicándote cómo se desarrolla tu bebé, te recomienda juegos, te da soluciones a los problemas más habituales… Viene genial para seguir leyendo sobre la maternidad en un momento en el que no tienes demasiado tiempo, ya que puedes hacerlo en el movil en cualquier momento, por ejemplo mientras le das el pecho.

 

Anuncios