spotify los payasos de la teleYo antes también molaba y hacía listas de reproducción en Spotify para mi. Pero me convertí en mamá y ahora todas las listas que hago son para Jorge. Como muchas mamás, paso el día cantando canciones infantiles ¡aunque esté sola! Y ya casi no me acuerdo de la letra de mis canciones favoritas… favoritas de antes ¡de mis favoritas de ahora me acuerdo perfectamente!

He pensando que con que una mamá invierta su tiempo en hacer listas de Spotify es suficiente, así que voy a compartir contigo las que preparo, así tu sólo tendrás que darle al play y rezar para que no se te quede en la cabeza toda la semana XD

Empiezo compartiendo una de mis listas favoritas, un clásico que también que los peques pueden cantar también con los abuelos, porque estas canciones son más bien de su época: Los payasos de la tele, con Miliki, Gaby y Fofó.

A Jorge le gusta mucho la canción de Susanita, yo no me saco de la cabeza la Gallina Turuleca y papá lucha por aprenderse la de Don Pepito (póbrecito ¡que mal se le dan las letras!).

Son canciones muy animadas que podemos acompañar con mímica, así que les gusta incluso cuando son bebés, porque los tonos van cambiando y, no nos engañemos, vernos hacer el tonto les encanta 😉

Aquí la dejo, si te gusta puedes seguirla, y si añadirías alguna canción ¡comenta!

